domingo, 17 de junio de 2012

Weekly Summary 6



Esta semana pudimos disfrutar de unos días de sol
This week we enjoyed a few days of sun



Nos visitó nuestra hermana con su cachorrito de 2 meses, se llama Buelo.
We visited our sister and her 2-month puppy, is called Buelo

 

1. Los cerditos siempre me han encantado.
2 y 3. Fotos con mis gafas nuevas y en una moto de juguete.
4. Una amiga nos ha enviado esta foto a todas y me pareció preciosa.
Os quiero!
1. The pigs I've always loved.
2 and 3. Photos with my new glasses and a toy motorcycle.
4. A friend sent us this photo and found it all beautiful.
I love you!



1. Una receta que cociné esta semana, tarta de espinacas y queso. Yummy!
2. Mi jersey de Rhythms of vision, de Mango.
3. Un anuncio muy gracioso ;) jejeje
4. Mi sobrino es un oso
1. A recipe I cooked this week, spinach and cheese pie. Yummy!
2. My jersey of Rhythms of vision, of Mango.
3. A very funny ad;) lol
4. My nephew is a bear

 

Celebramos el cumple de mi Papi, este es el regalo de mi hermana que ha tallado en madera una foto de mi padre. Una artista!
También algunos postres :)
We celebrate the birthday of my Dad, this is the gift from my sister who carved a photo  from my father. An artist! Also some dessert :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario