martes, 26 de junio de 2012

Floral Dress




























Hoy llevo uno de mis vestidos favoritos para este verano,
Posee dos de las tendencias que más me gustan de esta temporada,
el estampado floral y su falda asimétrica.
Esta clase de vestidos camiseros con cintura marcada piden a gritos un cinturón,
yo lo he combinado con este de cuero y cuñas del mismo tono.
Mañana, 27 de Junio, es mi cumpleaños.
Cumplo 22 añitos y estaremos un poco liadas pero intentaremos subir algún post,
sino prometo fotos de mi cumple.
Espero que os haya gustado el look de hoy
Hasta mañana
Besitos
xoxo

Vestido/ Dress: Blanco
Cuñas/ Wedges: Mallorca Store
Cartera/ Handbag: H&M
Cinturón/ Belt: Berska
Pendientes/ Earrings: Parfois
Pulsera/ Bracelet: Vintage
Gafas/ Sunglasses:
Sun Planet


No hay comentarios:

Publicar un comentario