martes, 19 de junio de 2012

Punk Style in the Field










































The look of today has a punk touch it perfect,
This outfit combines classic or sweet, like the gauzy blouse with flying back and flats,
with skulls, studs and spikes that give a touch rebellious.
Because the mix styles and risk with the costume is a sure hit,
Dare to impossible combinations, is a must this season.
We hope you enjoyed
See you tomorrow
Kisses and hugs

El look de hoy tiene un toque punky que lo hace perfecto,
este outfit combina lo clásico o dulce, como son esta blusa vaporosa con vuelo en la espalda y las bailarinas, con calaveras, tachuelas y pinchos que le aportan ese toque rebelde.
Y esque mezclar estilos y arriesgar con el vestuario es un acierto seguro,
atreveros con combinaciones imposibles, es un must de esta temporada.
Esperamos que os haya gustado
Nos vemos mañana
Besos y abrazos
xoxo

Jeans: Pull and Bear
Blouse: Primark
Perfecto/ Leather Jacket: Les Bonnes Copines
Bailarinas/ Flats: Zara
Cinturón/ Belt: Day&Day
Anillos/ Rings: Pull and Bear
Bolso/ Bag: Just Me Store
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban
Reloj/ Watch: Casio


8 comentarios:

  1. hola!!! a mi me gusta mucho tu combinación!! estás genial con esa blusa, los jeans y la chaqueta!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Muchas gracias guapa
      un Beso

      Eliminar
  2. Que guapa!!
    me encanta el bolsito jiji
    acabo de descubir tu blog!! te sigo :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos alegra que te guste nuestro blog, el tuyo nos encanta! Haces unas cosassuper monas, eres una artista!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog,y me encanta tu estilo!!
    Te espero en el mio si te apetece ;)
    Un besazo guapa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He visitado tu blog y me encanta
      Ya te sigo
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Hola Nathalie, estoy totalmente de acuerdo contigo, me he pasado por tu blog y ya soy seguidora, jeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar