miércoles, 25 de julio de 2012

Lace Skirt
























Hoy os mostramos un look muy veraniego y chic,
Este outfit fue mi elección para salir a cenar una noche calurosa de verano.
En este look combino dos de mis prendas estrella de la temporada. Mis nuevas sandalias, unas sandalias espectaculares de Silvian Heach, y esta falda, que me encanta. El encaje, el blanco, la forma, su vuelo...El encaje es uno de los tejido estrella de la temporada, ya os mostramos la semana pasada un look con shorts de encaje y hoy es el turno de la falda.
Queda genial combinada con la camisa vaquera y el cuero
Espero que os guste
Besos
xxoo
Falda/ Skirt: Zara
Camisa/ Shirt: Only
Sandalias/ Sandals: Silvian Heach by Just Me Store
Bolso/ Bag: Primark
Pulsera/ Bracelet: Sfera
Cinturón/ Belt: Lefties
Relej/ Watch: Casio
Alfonso
Pantalones/ Pants: Tommy Hilfiger
Camisa/ Shirt: Benetton
Chaqueta/ Jacket: Tommy Hilfiger
Mocasines/ Moccasins: Local Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario