martes, 17 de julio de 2012

Lace Short













Hoy os muestro un look con mis nuevos short de encaje
que están tan de moda esta temporada, y como sabeis los short me encantan para el verano.
Estos son de Bershka, ya os los habías visto en el post de los nuevos short
y ahora os enseño como los he combinado con este outfit.
Camiseta en tono coral claro con complementos en cuero marrón y oro.
Espero que os guste
Nos vemos mañana
Besos y abrazos para todos!
xoxo

Short: Bershka
Camiseta/ T-Shirt: Blanco
Bolso/ Bag: Martina K
Sandalias/ Sandals: Pull and Bear
Anillo/ Ring: Primark
Pendientes/ Earrings: Primark
Collar/ Necklace: Sfera
Gafas/ Sunnies: Primark

2 comentarios:

  1. Me encanta el pantalon,sin duda es una de las prendas que no pueden faltarme en el armario!! Un look muy bonito y fresquito para el verano,me encanta el color blanco. Te sigo! Pasate por mi blog y quedate si te gusta,espero que si! Un besote, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! La verdad es que este pantalón me encanta y seguro que le voy a dar mucho uso este verano
      Me he pasado por tu blog y ya te sigo, estaremos en contacto
      besitos guapa :)

      Eliminar